EL ARTE DE PINTAR SOBRE SEDA; EL PLACER DE DISFRUTAR SUS RESULTADOS

La pintura sobre seda se distingue de otras técnicas plásticas, por la enorme versatilidad de sus materiales básicos y los sorprendentes resultados obtenidos a través de ellos. El producto resultante de esta técnica delicada y precisa, siempre es de alta calidad y gran elegancia. La práctica de este sutil ejercicio creativo, reporta beneficios positivos a quien la realiza, tanto en el campo material como en el de la satisfacción personal, ya que sus resultados no dejan nunca de sorprender, agradar y entusiasmar estimulando activamente la repetición de nuevos ejercicios.

viernes, 20 de enero de 2012

FINALIZA EL MERCADO DE NAVIDAD EN PLAZA NUEVA DE SEVILLA

Stand 5SEDAS en Plaza Nueva Diciembre2011-Enero 2012



Stand 5SEDAS en Plaza Nueva Diciembre2011-Enero 2012



        El pasado día 22 de Diciembre se inauguraba el MERCADO DE NAVIDAD EN PLAZA NUEVA de Sevilla con nuestro stand nº 64 de 5 SEDAS repleto de nuevas creaciones y con los elementos que ya van siendo clásicos entre los productos que ofertamos: PAÑUELOS, GUANTES, MEDIAS, OBRA PLÁSTICA, FLORES, BROCHES Y COMPLEMENTOS... Una novedad muy especial ha coronado este año nuestras ofertas: Las MUÑECAS TILDA que han tenido una acogida inmejorable entre el público que agotó las existencias. Muñecas TILDA hechas a mano y todas originales y distintas.

       La FERIA se cerró el pasado día 5 de Enero y nuestro balance ha sido muy positivo; no sólo por las ventas (que se ha notado mucho la crisis) sino por esta nueva oportunidad de participar en una FERIA, tan importante y ya de tanta tradición entre los sevillanos y visitantes de la ciudad, que ofrece una calidad y variedad insuperable en cada edición, y una organización impecable de la que cabe resaltar la contínua atención y resolución, que durante todo el periodo de apertura, ha tenido siempre con los participantes.

Aquí presentamos algunas de las creaciones que ANTONIA RUBIO presentó en esta edición.





PAÑUELOS



batik  150x45cms

batik 150x45cms

batik 150x45cms
 batik 150x45cms

batik 150x45cms


GUANTES


 Guantes pintados

Guantes pintados

Guantes pintados

Guantes pintados

 Guantes pintados
Guantes pintados


MEDIAS














                                           



MUÑECAS TILDA












OBRA PLÁSTICA












1 comentario:

  1. Bueno, tu ya sabes que me encantan las cosas que haces, me alegro de que te haya ido tan bien y que las tildas se hayan vendido como churros, el trabajo lo merece. A ver si hablamos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar