EL ARTE DE PINTAR SOBRE SEDA; EL PLACER DE DISFRUTAR SUS RESULTADOS

La pintura sobre seda se distingue de otras técnicas plásticas, por la enorme versatilidad de sus materiales básicos y los sorprendentes resultados obtenidos a través de ellos. El producto resultante de esta técnica delicada y precisa, siempre es de alta calidad y gran elegancia. La práctica de este sutil ejercicio creativo, reporta beneficios positivos a quien la realiza, tanto en el campo material como en el de la satisfacción personal, ya que sus resultados no dejan nunca de sorprender, agradar y entusiasmar estimulando activamente la repetición de nuevos ejercicios.

viernes, 9 de diciembre de 2011

PRÓXIMO MERCADO NAVIDEÑO DE ARTESANÍA EN PLAZA NUEVA DE SEVILLA


Como cada año en la Plaza Nueva de Sevilla, se celebrará el XII MERCADO NAVIDEÑO DE ARTESANÍA del 15 de Diciembre al 5 de Enero.

5SEDAS nos volvemos a instalar en dicho Mercado con nuevas creaciones de sedas y otros artículos pintados a mano que esperamos os gusten tanto o más que el año pasado. Podréis encontrar: pañuelos grandes, medianos y pequeños, guantes, medias, obras plásticas, flores, broches, lámparas, muñecas de trapo, y otros complementos para su interés.

Tenéis una cita con nosotros en el STAND Nº 64, justamente frente a la puerta principal del Ayuntamientode Sevilla, cita en dicha Plaza Nueva. Esperamos su visita... Gracias.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!



 

1 comentario: