EL ARTE DE PINTAR SOBRE SEDA; EL PLACER DE DISFRUTAR SUS RESULTADOS

La pintura sobre seda se distingue de otras técnicas plásticas, por la enorme versatilidad de sus materiales básicos y los sorprendentes resultados obtenidos a través de ellos. El producto resultante de esta técnica delicada y precisa, siempre es de alta calidad y gran elegancia. La práctica de este sutil ejercicio creativo, reporta beneficios positivos a quien la realiza, tanto en el campo material como en el de la satisfacción personal, ya que sus resultados no dejan nunca de sorprender, agradar y entusiasmar estimulando activamente la repetición de nuevos ejercicios.

domingo, 5 de mayo de 2013


Una nueva cita para los artesanos con el mercado Hecho en Sevilla, V edición ya que, organizado por la FAS, ha tenido lugar del 3 al 15 de abril entre la Catedral y Archivo de Indias; emplazamiento inmejorable en el que también se han celebrado otras ediciones. 

A pesar de una climatología inestable y la notoria crisis económica, la feria ha transcurrido dentro de las previsiones que todos habíamos calculado. Los que concurrían por primera vez, han podido comprobar que esta cita en primavera, es distinta a la del mercado navideño. Sin embargo, es necesario apollar estas iniciativas de la FAS, que tan importantes son para los artesanos que tenemos la oportunidad de participar en estas propuestas de calidad.






En esta imagen podemos ver una panorámica del mercado en su ubicación. El día era lluvioso, típicamente primaveral. 

El stand de ANTONIA RUBIO SEDAS recien abierta la V Feria de HECHO EN SEVILLA, teniendo a la espalda la fachada sur de la Catedral de Sevilla.




Pañuelo seda ANTONIA RUBIO
Abanico seda ANTONIA RUBIO
Abanico seda ANTONIA RUBIO




   Pañuelo seda ANTONIA RUBIO   





Obra plástica ANTONIA RUBIO