EL ARTE DE PINTAR SOBRE SEDA; EL PLACER DE DISFRUTAR SUS RESULTADOS

La pintura sobre seda se distingue de otras técnicas plásticas, por la enorme versatilidad de sus materiales básicos y los sorprendentes resultados obtenidos a través de ellos. El producto resultante de esta técnica delicada y precisa, siempre es de alta calidad y gran elegancia. La práctica de este sutil ejercicio creativo, reporta beneficios positivos a quien la realiza, tanto en el campo material como en el de la satisfacción personal, ya que sus resultados no dejan nunca de sorprender, agradar y entusiasmar estimulando activamente la repetición de nuevos ejercicios.

lunes, 4 de diciembre de 2017

MERCADO NAVIDEÑO
DE
ARTESANÍA
PLAZA NUEVA - SEVILLA
2017-2018 




Estamos en diciembre ya; el mes en el que, de nuevo, se pone en marcha el XVIII Mercado navideño de Artesanía, en Plaza Nueva de Sevilla. El Mercado de Artesanía decano y con mayor calidad de productos artesanos de cuantos se instalan en la ciudad en estas fechas. Y de nuevo ANTONIA RUBIO ARTSEDAS, muestra sus creaciones en el stand nº 58 (ver plano).






Ya está todo preparado para este encuentro anual tan esperado por todos, y ANTONIA RUBIO presentará sus nuevas propuestas creativas en seda y en otros tejidos pintados, tratados, decorados exclusivamente a mano cada uno de ellos.










Una muestra, entre otros muchos trabajos para llevar al Mercado... 

Todas estas obras de arte en el stand nº 58: ANTONIA RUBIO ARTSEDAS. ¿Te los vas a perder? 

Sólo hasta el cinco de Enero del 2018. Os esperamos a todos.