EL ARTE DE PINTAR SOBRE SEDA; EL PLACER DE DISFRUTAR SUS RESULTADOS

La pintura sobre seda se distingue de otras técnicas plásticas, por la enorme versatilidad de sus materiales básicos y los sorprendentes resultados obtenidos a través de ellos. El producto resultante de esta técnica delicada y precisa, siempre es de alta calidad y gran elegancia. La práctica de este sutil ejercicio creativo, reporta beneficios positivos a quien la realiza, tanto en el campo material como en el de la satisfacción personal, ya que sus resultados no dejan nunca de sorprender, agradar y entusiasmar estimulando activamente la repetición de nuevos ejercicios.

domingo, 28 de mayo de 2017





Antonia Rubio en su taller, con Lulú; una de las fotos realizadas por Claudio del Campo

Hoy concluye la IX FERIA DE ARTESANÍA, HECHO EN SEVILLA. Ha tenido una duración de veinte días con buena afluencia de público y una acogida muy positiva para los 32 talleres de artesanía presentes en la feria. A pesar de la calor sofocante en algunas horas del día, artesanos y organización han puesto todo de su parte para la obtención de los mejores resultados. La experiencia de las anteriores ediciones va dando su fruto en cada nueva convocatoria. En esta ocasión la exposición de fotografías de gran formato, realizadas por el prestigioso fotógrafo sevillano Claudio del Campo, en la que se recoge la actividad de cada artesano participante en la Feria realizando su tarea en sus propios talleres, ha sido un absoluto acierto por parte de la organización. Expuesta junto a la fachada del edificio de corres en plena Avenida de la Constitución de Sevilla, ha sido vista por un público numeroso durante cada uno de los días que ha durado Hecho en Sevilla. 






El stand ANTONIA RUBIO ARTSEDAS, ha presentado, también en esta edición, novedades que han sido muy bien acogidas. Sin duda un test de prueba cara al próximo mercado de artesanía en navidad que, como cada año, estará situado en la Plaza Nueva de Sevilla en el mes de diciembre.


Vista del stand ANTONIA RUBIO ARTSEDAS

Obras pintadas sobre seda de Antonia Rubio

Pañuelos y flores de seda pintados a mano


Abanicos, obra plástica y pañuelos en seda pintados a mano


Vista del stand ANTONIA RUBIO ARTSEDAS


Paseo incesante de público por el stand y la feria



Otra vista del stand


Obra plástica y pañuelos de seda `pintados a mano


Nuevas obras pintadas sobre seda de Antonia Rubio



Bien amigos, ya esperamos la próxima edición con ganas; trataremos de mejorar nuestro trabajo y esfuerzos cada día, para que vuelva a salir, al menos, como ésta que acaba de concluir. Muchas gracias a todas las personas que han visitado la Feria de Artesanía Hecho en Sevilla y que, con su visita, han contribuído a mantener vivas las ilusiones de artesanos y organización, y altas las expectativas para seguir realizando otros eventos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario