EL ARTE DE PINTAR SOBRE SEDA; EL PLACER DE DISFRUTAR SUS RESULTADOS

La pintura sobre seda se distingue de otras técnicas plásticas, por la enorme versatilidad de sus materiales básicos y los sorprendentes resultados obtenidos a través de ellos. El producto resultante de esta técnica delicada y precisa, siempre es de alta calidad y gran elegancia. La práctica de este sutil ejercicio creativo, reporta beneficios positivos a quien la realiza, tanto en el campo material como en el de la satisfacción personal, ya que sus resultados no dejan nunca de sorprender, agradar y entusiasmar estimulando activamente la repetición de nuevos ejercicios.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Mercado Navidad 2015

En esta edición, hemos decidido incluir como protagonistas de cabecera a nuestras dos perritas, Kyra y Trufa. Ellas han posado como verdaderas modelos profesionales, luciendo sendos pañuelos de seda pintados por ANTONIA RUBIO. 

Aquí presentamos el stand de este año con ese cartel dándonos la bienvenida. Dentro, todos los productos diseñados y creados por ANTONIA RUBIO.


Hasta el próximo día 5 de Enero, estará abierto el mercado. Ya hay mucha gente animada que nos visita. Te esperamos si aún no has tenido tiempo de venir a disfrutar de nuestras creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario