EL ARTE DE PINTAR SOBRE SEDA; EL PLACER DE DISFRUTAR SUS RESULTADOS

La pintura sobre seda se distingue de otras técnicas plásticas, por la enorme versatilidad de sus materiales básicos y los sorprendentes resultados obtenidos a través de ellos. El producto resultante de esta técnica delicada y precisa, siempre es de alta calidad y gran elegancia. La práctica de este sutil ejercicio creativo, reporta beneficios positivos a quien la realiza, tanto en el campo material como en el de la satisfacción personal, ya que sus resultados no dejan nunca de sorprender, agradar y entusiasmar estimulando activamente la repetición de nuevos ejercicios.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

XIII MERCADO NAVIDEÑO DE ARTESANÍA




Llega la navidad y con ella una nueva cita en el XIII MERCADO NAVIDEÑO DE ARTESANÍA de Sevilla, que como todos los años, se inatalará en la Plaza Nueva de la capital hispalense. Mercado que se distingue por exigirle a todos los productos que se presentan en él, la condición de estar elaborados de manera artesanal, a mano, sin intervención industrial, ni de ningún otro procedimiento ajeno al propio de los artesanos, con herramientas y elementos que estos utilizan en su elaboración.

ANTONIA RUBIO SEDAS concurre en esta ocasión, con nuesvos y variados productos: pañuelos de distintos tamaños, guantes, medias, flores, cuadros, diademas, abanicos, etc... Todos ellos elaborados con distintas técnicas y procedimientos que hacen que cada uno de estos productos, adquieran calidades distintas y sorprendentes.

Un ejemplo:


                                 pañuelo                seda pintada a mano         batik  160x50cms
 
 
ANTONIA RUBIO SEDAS está situada en el stand Nº 10 frente a la fachada principal del Ayuntamiento de Sevilla
 
 
 
PLANO
                     
 
Os esperamos a todos por el Mercado de Artesanía y que disfruten con los contenidos.
 
Nos vemos en el   STAND Nº 10       ANTONIA RUBIO SEDAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario